Egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires y profesora universitaria es Miembro de Honor de la  Asociación Junguiana Argentina. Lleva realizada una vasta labor tanto en el Campo Junguiano – en particular relacionado con la Literatura argentina y mundial – así como en los estudios de género y la traducción de textos sagrados orientales, tales como Dhammpada y el Bhagavad Gita. Esta especializada – asimismo – en religiones comparadas y realizado importantes trabajos de investigación sobre órdenes esotéricas e iniciáticas, en particular aquellas constituidas sólo por mujeres

Es vicepresidente y cofundadora de ACARMAS, Academia Argentina de Masonería, Ciencias Primordiales, Iniciáticas y de la Tradición Herméticas.

También es cofundadora e integran del Grupo Némesis que tiene por objetivo explorar los temas que no ocupan con frecuencia el centro de la “cultura oficial”.

Entre sus numerosos libros publicados destacamos: “Diosas, brujas y damas de la noche”; “El paso de la muerte”; “Historia de la Gran Serpiente”; “Camila O´Gorman, el amor y el poder”; “Las fuentes del budismo”; “Comentarios al Tao Te King”.